viernes, 17 de diciembre de 2010

El principio de una historia...

Llegaba de nuevo principio de curso, en realidad tenía ganas, ya estaba aburrida del verano y eso que había hecho muchas cosas, pero tenía ganas de un cambio de aires. Tenía ganas de estar con mis amigos, de hacer una rutina, de tener alguna obligación.
Fuí el primer día y nos dijeron las clases, me toco separada de mis amigos, pero lo sospechaba ellos tenían otras optativas, pero bueno tendría una experiencia nueva, siempre viene bien.
Me parecía extraño, pero notaba que estaba empezando el curso con mucha fuerza, con una fuerza que no recordaba haber tenido nunca. Mi clase no era nada del otro mundo, pero me vino bien empezar de cero con muchas personas, empezar a relacionarme con la gente, ya
que siempre me había costado mucho. 
Luego me ocurrío algo raro, me di cuenta de que sentía algo por alguien que ya se me había ''olvidado'' porque el verano te hace dejar de pensar en muchas cosas y momentos, no se si fue malo o bueno, pero fue,  no se porque esa fuerza que tenía me dijo, tu puedes venga lucha, eso empece a intentar, empece a mostrarme yo misma, me empece a relacionar, me dí a conocer, el problema es que esa persona era más o menos como yo, nunca había tenido pareja, era tímido, nunca mostraba nada sobre sí mismo, o casi nunca, una persona inteligente que te habla de lo que quieras pero se las ingenia para pasar por alto lo que piensa o ladear un poco su respuesta, si, era una persona dificil, pero también sabía que yo  quería en mi vida a una persona que me llenara, que consiguiera hacerme sentir diferente, a algien que fuera diferente a los demás y ese era él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario